Ultimamente estoy cansada de todo. Estoy cansada de ser una inutil, que practicamente no sabe hacer nada. Estoy cansada de que venga alguien y haga perfectamente lo que a mi tanto me cuesta. Estoy cansada de que nadie me regale esos detalles que tanto me encantan. Cansada de el calor. Cansada de aburrirme. De no tener qué hacer. Cansada del verano. Cansada de no saber tocar la guitarra como se debe. Estoy cansada de no haberme ido de vacaciones. Estoy cansada de extrañar la paz. Cansada de no tener un solo momento de tranquilidad sin nadie que este para molestarme. Estoy cansada de no poder escuchar música a todo volumen en mi casa. Estoy cansada de preocuparme. Estoy cansada de la gente idiota. Estoy cansada de no poder llegar a ninguna meta. Estoy cansada de ser la estúpida que piensa en todo. Estoy cansada de estar cansada. Estoy cansada del mal humor. De la gente que hace parecer todo muy sencillo cuando no lo es. Cansada de recibir comentarios de mierda. Estoy cansada de que critiquen absolutamente toda mi persona, cuando en realidad no saben ni la mitad. Estoy cansada de los cuestionamientos. Cansada de que todos crean que soy feliz las veinticuatro horas del día, cuando claramente, no se puede serlo. Estoy cansada de tener que dar explicaciones. Cansada de pedir perdón. Cuando lo tengo que pedir, y cuando no. Cansada de mi, cansada del mundo.

No hay comentarios.: