Carta para una amiga

El problema de tomarle cariño a las personas es que al hacerlo, le estamos dando aún más poder para lastimarnos, que no cualquier ser tiene. En cuestión de segundos podemos resultar heridos fuertemente, sin poder hacer nada.Mientras más allegada sea la persona que nos lastima intencionalmente o no, mayor sera el daño que haga sobre nuestra persona. Somos débiles, somos humanos con sentimientos y sin embargo tenemos en nuestras manos un gran poder de destrucción. Cuando amamos a alguien, no importa cuán profunda sea la herida que nos haga, nosotros la podremos seguir amando como antes y aún más. Pero ama, con todas tus fuerzas, porque la vida es eso: amor. Si hay algo que me gusta de mí es que si realmente deseo algo, me convierto en una persona que jamás se da por vencida. Puedo estar mucho tiempo buscando eso, y por más de los tropezones, me levantaré y seguiré luchando. En el camino van a lastimarte, vas a salir herida, pero te tengo una noticia: las heridas sanan y si son muy profundas, dejan cicatrices que jamás vas a poder borrar, siempre estarán presentes contigo, y eso te ayudará a recordar tus más grandes errores, y evitarás cometerlos nuevamente, llegando así a la meta, que te puedo asegurar que si le das el valor suficiente, será exageradamente dulce. Yo por mi parte voy a estar a tu lado para aconsejarte, y para acompañarte. No para vivir tu vida, sino para ayudarte a vivir la tuya más plenamente. Voy a darte mi mejor visión de las cosas siempre que pueda, y si por algun motivo caes, te levantaré para que puedas continuar con tu ruta. Cuando necesites una mano, no te voy a dar una, sino dos, para asegurarnos. Y si sales lastimada, sanarás y emprenderemos nuevos planes y caminos para que logres lo que deseas. Quiero decirte amiga, que un perdedor es el que sin haber luchado, no logra su objetivo. Un luchador, es el que sin importar qué resultados obtenga, corrió con todas sus fuerzas hacia la linea de llegada y nunca bajó los brazos. Un cobarde es el que tiene miedo y no actúa por ello. Un valiente es el que a pesar de todos los miedos que pueda tener, se arriesga a la aventura e intenta lograr el cometido. Puede salir lastimado o no, pero el valiente no tiene por qué arrepentirse de sus acciones, ya que estas fueron impulsadas por ilusiones llenas de buenos deseos y amor, algo que se valora en cualquier persona. Siempre sé fuerte, y equivocate para mejor. Grita al mundo lo que pienses y dile a las personas lo que realmente sientas. Se siempre sincera contigo misma, que es una de las cosas más importantes que puedo decirte. Nunca te engañes. Y por sobre todas las cosas, vive el ahora, que para pasado tuvimos mucho y para futuro, tenemos aún más.

9 comentarios:

Annie dijo...

Me encantó lo que escribiste es... muy bonito
Conmovedor

Muy buenas las fotos que pusiste de Sid

Hasta luego
Annie

Dai dijo...

Teph, siempre me paso por tu blog pero nunca te firmo nada porque me da cosa caer de la nada así nomás diciendo "hola, soy amiga de ine y me encanta tu blog", jajaja. pero bueno, siempre me encanta lo que escribís y dejame decirte que escribís demasiado bien ! gracias por pasarte vos primero, un besito y suerte :)
pd. que suerte que te haya gustado la canción, no muchos escuchan los temas que pone la gente en el blog jajajaj .

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

andá a saber... tal vez michael jackson quiso demostrar que, aún después de muerto sigue bailando su moonwalk (: fuera de joda, no sé si fue una sombra o algo fantasmal. Igual no quiero volver a ver ese video a esta hora, porque quiero dormir.

un besito!

Euge M. dijo...

Mi amor!
Vos sabés que yo sé que vos escribís cosas hermosas (uh como me compliqué para llevarlo a palabras jajaja), y bueno, cada tanto me acuerdo de este blog hermoso, y recinén entré, y justo esta entrada habla mucho de un tema que ultimamente me da vueltas en la cabeza, así que dije mínimamente, si me lo permite el blog, que no entiendo muy bien, jaja, dejo aca mi firmita.
Te amo!
Y gracias por ser mi amiga, de corazón ♥

Anónimo dijo...

No voy a decir que es la primera vez que entro, sería mentira, paso bastante pero no te firmo porque pensé que pensarías (?) que soy una desubicada, jajaja. AMO como escribís, muy lindo, y este texto está muy bueno, y tenés toda la razón, es cierto.
Y me alegra que pienses igual que yo, al menos no me siento una idiota idealista, activista y loca :) jajaja, aunque eso último es verdad.

V dijo...

Vaya, creo que tu amiga debería de sentirse realmente afortunada, porque lo es.
Yo estoy deseosa de que me des tus opiniones acerca del todo, me ha encantado lo que escribiste y me ha hecho sentirme más fuerte lo de las cicatrices, pues siempre he pensado que se quedarían en heridas que no seré capaz de sanar.
Al menos, ahora pienso, que seguiré adelante.
Muchas gracias, me encantó.
Besos.

V

inés dijo...

jajajjajaa, lleno de comentarios de mis amigas, creamos una revolución! todas sobre teph. no, mentira. yo no dije nada. peeeeeeero todas tienen rasón: escribís perfecto y OH! ya se pasaron más de una vez, mirá vos. las voy a interrogar. bueno, gracias por tanto y blá blá blá, te lo repito siempre, y si no te queda claro, call me. amo tus textos, todo, el blog está hermoso y de vuelta te amo.

tipica blogger dijo...

Me encanta, y espero que tu amiga lo pueda entender. Y a vecs los seres humanos tenemos el error que solemos usar lo que compartió con nosotros nuestro amigo lo usemos a veces para lastimar no intencionalmente ni nada por el estilo, solo fue inconcientemente.
saludos, bye!

inés dijo...

nena publicá algo, quiero leer algun texto hermoso de los que escribís iempre sin quererlo siquiera YAAAAAAA. te amo chaucha y lechuga.