La vida es como una pirámide de naipes. Tratamos de construirla lo mejor que podemos. Con pasiencia y perseverancia, con cuidado y tratando de que no quede ninguna carta desalineada o fuera de lugar. Soñamos con poder construir la pirámide perfecta, la más grande y bella. Cada naipe representaría cada recuerdo, problema, momento vivido y hasta podríamos decir que representarían personas ¿por qué no? Pero el problema está cuando la piramide corre riesgo de caer, de desmoronarse y convertirse en no más que escombros. Ya sea porque nosotros cometimos un error, un paso en falso y tuvimos la mala idea de colocar mal un naipe teniendo asi la posibilidad de que se derrumbe o ya sea porque otro factor la movió o la sopló más de lo que esta resistía. Cuando corremos esos riesgos, ya sean pequeños o grandes, esto nos provoca tristeza, ganas de llorar, de patalear, de desaparecer un tiempo a un lugar donde no halla más nada que nosotros. Ganas de hablarlo con alguien tal vez, de que nos den un abrazo o una palabra de aliento, pero no cualquiera. Hablo de un abrazo de esos que son interminables. Esos momentos en que los abrazos pueden llegar a durar hasta horas. De esos habrazos hablo, de los que son tan profundos que sentimos como la otra persona nos brinda toda su energía a cambio de nada. Hablo de esas palabras de aliento, que son las palabras justas en el momento justo, y por supuesto de la persona justa. Que nos transmiten esperanza, que es lo que necesitamos para volver a construir la parte de la piramide de naipes que se desplomó. Pero hay que recordar que armando todos los escombros, todas las cartas, correctamente podemos formar una enorme pirámide, incluso mejor que la anterior, solo necesitamos un poquito de optimismo para lograr todas nuestras metas, por más dificiles e imposibles que parezcan.
Tendría que empezar a poner en práctica lo que escribo.

11 comentarios:

Florr dijo...

La verdad que es un texto hermoso el que escribiste!

Autodestrucción dijo...

me encanto leerte,buenisimo el texto a mi también me gustaria poner en practica cosas asi,que andes bien :) 

pajaruchosonic dijo...

kjdajsk me encanta el blog..
tus fotos son buenisimas :)
nos vemos linda

Dani. dijo...

Muy lindo todo eso que pusiste, y demasiado cierto. Creo que ahora necesito uno de esos abrazos interminables, porque un pedacito de mi priamide se derrumbó hace no mucho. Pero bueno, creo que lo de la paciencia es algo para poner en práctica. ¡Saludos! Cuidate.

antonella dijo...

Muy lindo lo que escribís.
Besito hermosa !

Anónimo dijo...

que lindo todo lo q escribis
yo no tengo tanta inspiracion
como vos, como haces?
me encantoooo tu blog
nena

:)

buenas
vibbras
pasate

franco ferreira dijo...

sí,dale, ponlo en práctica. Porque lo que escribiste es muy bonito y tiene mucho sentido. Haz la mejor pirámide y si se cae por algo... dale otra vez. La conseguirás

cuidate mucho ;)

inés dijo...

Dios, me gustan esos comentarios alentadores que te dan! Bueno,a cá ando, apsándome por blogs de gente que no conozco y firmando y pidiendo mails! Jajajaja,s soy una boluda, y hasta la primera impresion que tengas de mi puede ser esa, pero cuando quiero, soy bastante prefundita! Jajajaja... bueno, te ejo un beso y ahora hago ta-te-ti para ver por cual me paso ahora!

Ariel De Castro dijo...

andaba viendo blogs y la verdad q este me gusto mucho, saludos!


pd: voy a seguir viendo que mas tenes hay

Let's have some fun dijo...

aaaa que cierto es lo que escribiste.
Tambien corre por elegir bien aquellas cartas de la piramide. Un beso hey!

Anónimo dijo...

entre y tnes la cancion del soundtrack de las virgenes suicidas
que lindo
muy bueno el blog.
beso