voy a escribir esto sin leerlo, sin detenerme a pensar, sin revisar faltas de ortografia, solamente voy a dejarlo salir, porque creo que necesito decirlo de alguna manera u otra. odio que las cosas no me salgan como espero. odio lo inmadura e impulsiva que soy, odio que me hablen mal. odio tener mal humor, ganas de llorar y no ser capas de hacerlo. odio mi orgullo que no sirve para absolutamente nada. odio la indiferencia. odio que la gente que me importa se enoje conmigo, o simplemente se sienta desepcionada. odio que me duela el pie y no haber podido ir al medico. odio mandarme una cagada atras de la otra en cuestion de horas. odio no poder mantener bien algo por mucho tiempo. odio ocultar el llanto cuando las lagrimas estan a punto de brotar de mis ojos. odio no poder hacer feliz a mucha gente. odio tropezar con la misma piedra. odio mi personalidad de mierda. odio mas que a nada en el mundo lastimar a la gente que amo. odio el no tener a nadie a mi lado que me diga, "ya esta teph, ya paso" y me acurruque en su pecho. odio no recibir un abrazo en este mismo momento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
ay, teph. no puedo verte así. vamos a intetnar hacer alguna dedicatoria que te haga sentir mejor, o no tan mal. para empezar: tu personalidad es lo que te hace tan única, tan especial en mi vida, tan inteligente, tan madura, tan así, tan teph, tan increíble. creeme que lo que más quiero ahora es abrazarte, y que llores en mi hombre, porque no te merecés estar así. cualauqiera que no entienda lo mal que estás sufre de algo en el corazón. entonces, dejá a los demás a un lado por un rato, olvidate de TODO, y nada, sé feliz, porque así es como tiene que ser. otra cosa sería que llames a alguna amiga que viva cerca, alguien que pueda ir a verte ahora, y hablá con ella, que seguramente va a saber mejores palabras, por conocerte mejor y tener más experiencia en la vida. después te voy a decir que nunca jamás nadie en el mundo entero me dio mejores consejos que los que me das y diste vos, por lo que estaré eternamente agradecida, así que sabé que siempre que me necesites, o no, voy a estar. otra cosa que queda por decir es que daría lo que sea por sacarte alguna de esas sonrisas tuyas, de esas tan lindas, de las que te hacen tan vos, algun día te dije que me encantan? bueno, ya te lo dije. siguiendo, sabé que no lastimás a la gente, simplemten las dejás pensando, y piensan mal, y esos son los malentendidos, las peleas, las discuciones, todo eso que nos hace mal. también necesito que sepas que no sos como te describís, sólo estás enojada, y la furia te hace ver las cosas de otra forma, de la incorrecta. por ejemplo, ahora mi abuela se ríe, si estuviera de mal humor, no me lo bancaría más y me mordería el labio para no decirle que se ríe muy fuerte: mientras que es sólo una risa. entendés mi punto de vista? bueno, si no es así, como consuelo te digo que aveces ni siquiera yo lo entiendo. sos increíble, creativa, madura, inteligente, hermosa, buena persona, excelente persona mejor dicho, y todo eso que hace que TANTOS te amen, y sin darse cuenta te den vuelta el mundo. nada es culpa de nadie, sólo que algunos cometen muchas acciones. entonces, a continuación paso a decirte que me voy a hablar con vos, y a pedirte que leas esto, que no creo que sirva. te amo con el alma, stephanie colello, sos lo mejor que me pasó en la vida.
dios, te voy a dejar pensando, hablo de más.
O lady teph:
SABES QUE ESTOY PARA TODO TODISIMO,que en cierta forma puede ser que tu orgullo no te sirva de nada, pero es tu personalidad... la moldeas a tu gusto.
Como te dije ayer, las cosas no se si pasan porque tiene que pasar pero pasan.
Como psicoanalizo a todo el mundo jaja(seras una más), hoy le dije a Naza, tu futuro se va a formar de lo que hayas hecho pero no te tu apsado sino del presente que en el futuro sera pasasdo.
Complejo,pero creo que se entiende.
Vivi hoy, y que nada ni nadie te quite el poder de sonreir cuando tengas ganas de llorar cuando se te cante,de gritar,de abrazar, de cocinar.
Vos sos Teph,y nadie lo puede negar:)
Publicar un comentario